Empresa

Coriberica Sanitaria, S.L. es un empresa de capital privado, constituida el dos de noviembre de 2007. Para ejercer su actividad Coriberica Sanitaria, sl cuenta con unas oficinas, instalaciones productivas y almacén en la provincia de Tarragona, en la localidad de Valls, dando cobertura internacional y para toda España.

Carta de Bart Janssens

La empresa Coribérica Sanitaria, sl ha sido de capaz en ofrecer una gama completísima de productos de enfermería y medicoquirúrgicos de altísima calidad al sector sanitario a un precio de mercado muy competitivo y con un servicio de primera línea. Llegamos siempre muy cerca al lugar de consumo final mediante nuestros importadores repartidos por todo el mundo así como mediante nuestros agentes comerciales y distribuidores en España. 

El equipo humano del que está compuesto Coribérica Sanitaria, sl tiene no solo una amplia experiencia en la exportación de mas de 20 años en el mercado Hospitalario Nacional e Internacional, estando así siempre a la vanguardia de nuevos productos de interés para el profesional del sector sanitario. 

Coribérica Sanitaria, sl también cuenta con el apoyo de un equipo de Investigación y Desarrollo dirigido por empresas especialistas garantizando no solo una calidad elevada de toos nuestros productos sino también el futuro desarrollo e innovación constante de todos ellos. 

Todo ello nos ha dado y provisto de un enorme entusiasmo en presentar nuestra gama de productos a nivel mundial y en todo el territorio nacional, esperando que sean de su interés y teneros pronto como partícipes y testigos directos de este ambisioso proyecto. 

Con nuestros mejores saludos, 

Bart Janssens
Equipo Directivo CORIBERICA SANITARIA, S.L.